Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378606  por adrianrodrig

Tengo un cliente hombre de 56 años que le compre 3 años por sdm. (desde 04/2000 al 03/2003) a $ 43 x mes (20 + 23 de dif de contribuciones) que aparerecieron acreditados lo mas bien en la sabana de aportes.
Mi pregunta es ¿hasta que año se puede seguir comprando 20 +23 pesos de SDM? ¿cambian los valores en algun momento? desde ya gracias.
 #378612  por hugo2

adrianrodrig escribió:Tengo un cliente hombre de 56 años que le compre 3 años por sdm. (desde 04/2000 al 03/2003) a $ 43 x mes (20 + 23 de dif de contribuciones) que aparerecieron acreditados lo mas bien en la sabana de aportes.
Mi pregunta es ¿hasta que año se puede seguir comprando 20 +23 pesos de SDM? ¿cambian los valores en algun momento? desde ya gracias.
Hasta hoy siguen esos valores, pero OJO, no sabemos hasta cuando van a seguir aceptando pagos extemporaneos sin el ingreso de los intereses correspondientes.