Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rersolución CARSS 24156/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378473  por PAMR

CONSULTO SOBRE QUÉ TRÁMITE SE DEBE REALIZAR PARA AQUELLOS EXPEDIENTES RESUELTOS FAVORABLEMENTE Y QUE LA BENEFICIARIA NO HA PODIDO COBRAR POR EL DECRETO 884/06?
GRACIAS
 #378543  por inesla

hola, en mi caso apelé a la Carss, fundando el hecho de pensión mínima y la resol. de la Carss, sds
 #378548  por manuelpedro

inesla escribió:hola, en mi caso apelé a la Carss, fundando el hecho de pensión mínima y la resol. de la Carss, sds
Podes enviarme una copia del modelo de recurso si no es mucha molestia, saludos
 #378827  por inesla

PARANA escribió:si podes enviarme también la copia a mi, te lo agradecería, por MP ó a mi e-mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludos
hola, escribí la palabra arroba en lugar del signo, sino surge la leyenda de más arriba, sds
 #378873  por delma

me podrias mandar a mi el modelo de recurso?? gracias
 #378953  por estudioflm

Me lo podrias enviar a mi tambien el escrito que tengo un caso para presentar en la CARSS
Saludos Mi mail es

estudioflm arroba yahoo.com.ar
 #378968  por MARIO1943

inesla escribió:
PARANA escribió:si podes enviarme también la copia a mi, te lo agradecería, por MP ó a mi e-mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludos
hola, escribí la palabra arroba en lugar del signo, sino surge la leyenda de más arriba, sds
*****************************************************************************************************************
HOLA ME LO PODES ENVIAR UNA COPIA
marioalvarez43 arroba hotmail.com
muchas gracias
 #379242  por FernandoAriel

inesla escribió:hola, en mi caso apelé a la Carss, fundando el hecho de pensión mínima y la resol. de la Carss, sds
Necesitaría que me lo envíes por favor.
Muchas gracias,
Saludos.
 #379280  por arandu

hola. podrias enviarme si sos tan amable, a mi tambien? estudio.juridicoprevisionalarrobahotmail
gracias
 #379759  por lamparita2007

Hola, te consulto tengo dos casos que no pudieron cobrar por la resolucion 884/06, para apelar a la CARSS se vencio el plazo (son resoluciones del 2007), tenes idea que se puede hacer. Gracias. Analia
Te dejo el mail asi me envias el modelo. milamparita arroba hotmail.com.ar