Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSOLIDAR EXISTE? ME PIDEN QUE LA NOTIFIQUE¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378444  por Gaba

Foristas:
Les planteo la situación:
Accion declarativa de certeza por saldo de libre disponibilidad de consolidar afjp , por un monto de $60.000.
Me dieron tramite de ordinario, preferí no apelar la resolución atento a la falta de normativa en el traspaso y devolución de fondos.
Intente notificar a la AFJP en Salta y ni la sucursal que quedo aca ni el apoderado me recibió el traslado de la demanda.
Necesito notificar en Buenos Aires por Cédula Ley? alguien sabe si en Baires quedo algun residual?
Amplié la demanda contra la ANSES. Alcanza con que continue el proceso solo con ANSES?
Gracias por su tiempo.
 #379233  por eliar

Hola, como estas, espero te sea util esta info, yo estoy en cap fed, y fui a las oficinas de consolidar en av independencia a consultar sobre como hacer para retirar los fondos y me dijeron que consolidar no existe más, q los fondos fueron transferidos a anses, y que ahora funcionan como art y seguros del banco frances, que toda consulta y/o tramite sobre esos fondos se hace en anses.
Cualq cosa avisame y te consulto en anses de aqui. Suerte. elizabeth
 #379253  por Mar001

Hola!
Lo que era AFJP ya no existe mas fisicamente pero ninguna AFJP fue liquidada de hecho tengo un juicio contra una de ellas....tuve problemas para notificar el traslado de la demanda y el juez ordenó se libre oficio a la IGJ para que informen el domicilio legal correspondiente...No se si te sirve esta información...eso espero.
 #387087  por yanina50

hola foristas dos preguntas, tendrian un modelo de la accion declarativa para enviarme, y segundo esto solo es viable para afiliados que no estan para jubilarse aun ? espero sus repsuestas gracias
 #388404  por naty22

Gaba, sugiero buscar si en Internet siguen anunciando un domicilio.- En caso afirmativo, en principio, notificaria en ese. De hecho, hasta no hace mucho tiempo,tenian en la C.A.B.A., un domicilio en la calle Avda. Independencia al 1200 aprox.- Atte.-
 #388420  por lakabra

naty22 escribió:Gaba, sugiero buscar si en Internet siguen anunciando un domicilio.- En caso afirmativo, en principio, notificaria en ese. De hecho, hasta no hace mucho tiempo,tenian en la C.A.B.A., un domicilio en la calle Avda. Independencia al 1200 aprox.- Atte.-

Opino lo mismo buscar en internet y denunciar ese domicilio e intentar notificar, total si ya no existe quien va a pedir la nulidad de la notificación?

Saludos
 #388776  por olmedo357

Tenés que notificar en Avenida Independencia. Tengo muchos juicios laborales contra ellos y todo sigue igual. No desaparecieron ni nada por el estilo. Contestan demanda, pagan, etc. Al menos hasta ahora, no se que irán a hacer pero dudo que se liquiden, al menos por ahora