hola falconio:
Te cuento hace poco tuve mi primera audiencia de vista de causa en Provincia, me moria de incertidumbre todo salio bien, lo importnte es que tu cliente o se de cuenta que sos nuevo en eso.
Tal cual te decia la colega, primero las posiciones si es que el demandado no desiste seguramente te van a decir desistimos mutuamente doctor y bueno lo manejas yo dije que no que se tomen y el colega despues desistio pero en la primera posicion mia a la demandada ya confeso la relacion laboral, asi que la jugada me salio fantastica, viste que confesion de parte relevo de pruebas...
Bueno despues testigos primero todos los de la actora y despues de la demandada pregunta libremente el Tribunal, y en este caso los testigos no habian tenido ninguna indicacion del colega asi que un desastre. Les preguntan por el lugar que describa el lugar de trabajo, ojo que lo sepan, yo no lo sabia.
A veces ocurre que los intercalan 1 actora 1 demandada.
Entre uno y otro el Tribunal permite mejorar la propuesta economica.
Antes de tomar la vista intentan un sin fin de veces negociar.
Sino hay arreglo la toman, despues de los testigos, vienen los alegatos que tambien podes alegar o no, yo en mi caso quise alegar me lo lleve de tipeado pero no lo podes leer, y con mi actitud obligue al letrado de la contraria a alegar espontaneamente eso mejora los honorarios. Es oral debes hablar sobre el merito de la prueba, despues de eso van los jueces por el veredicto.
Pero antes nos llamaron para negociar otra vez y ahi presionaron lo suficiente y se cerro.
Acuerdo regulacion de honorarios y cuotas a cobrar.
Disculpame que haya sido tan extensa lo que pasa es que estuve en tu situacion y esta desesperada entonces me gusta mucho poderte contar mi experiencia y que ella le sea util a un colega.
Suerte!