Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADAS Y MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #378131  por delma

HOLA CHICOS, hoy venia en el taxi para el trabajo y escuche por una radio local, (La Plata) que de un estudio previsional decian que hacain jubilaciones por moratoria para las pensionadas, yo tengo entendido que no se pueden hacer desde el 2006, si alguien tiene alguna informacion que yo no tengo se lo agradeceria.-
 #378140  por MARIO1943

delma escribió:HOLA CHICOS, hoy venia en el taxi para el trabajo y escuche por una radio local, (La Plata) que de un estudio previsional decian que hacain jubilaciones por moratoria para las pensionadas, yo tengo entendido que no se pueden hacer desde el 2006, si alguien tiene alguna informacion que yo no tengo se lo agradeceria.-
***********************************************************************************************
SALIO UNA RESOLUCION DE LA CARSS 24156/09- SOBRE UN CASO PARTICULAR, CON PENSION MINIMA, SI NO LA TENES TE LA ENVIO