Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder del jubilado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374539  por mvbs3

Hola estoy iniciando un reajuste a un sr. que tiene mas de 80 años y vive en Merlo, se puede hacer el poder en Juzgados de Paz? Imagino que si podría hacerse con un escribano pero es caro para un jubilado.
Gracias
Verónica
 #374708  por lakabra

Hola yo soy de Padua, y en Merlo solo te certifican la carta poder en Anses (ni en el juzgado de paz, ni en comisaria).

Por escribano te sale 80 por firma, por lo menos.

Anda al Anses de Ituzaingo (Zufriategui y Juncal) tipo 8 nunca hay nadie, entras y salis enseguida.

Saludos
 #377545  por mvbs3

lakabra escribió:Hola yo soy de Padua, y en Merlo solo te certifican la carta poder en Anses (ni en el juzgado de paz, ni en comisaria).

Por escribano te sale 80 por firma, por lo menos.

Anda al Anses de Ituzaingo (Zufriategui y Juncal) tipo 8 nunca hay nadie, entras y salis enseguida.

Saludos
Gracias la carta poder ya la hice en Merlo y vere como hacer con la que hay que presentar en el Juzgado, aun faltan unos meses y pasará el frío ya que mi jubilado tiene 80 años.
Gracias
Verónica