Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Docente con aportes mixtos(oficial y privado) Todo de IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #377479  por celiap

Hola, estoy complicada con un tema. Me pueden ayudar. Tengo una docente que trabaja en dipregep. A marzo de 2010 tendra 18 años. Se quiere jubilar.
Se que tiene que obtener el codigo jubilatorio de dipregep.
la cuestion es que para completar los 25 años de aporte tiene que ofrecer 10 años que tiene en escuelas oficiales de direccion general de escuelas anteriores a si inicio en dipregep y siempre con aportes al IPS. ¿en este caso, alguno sabe que tramite hacer para incorporar esos años?
Gracias.
 #377534  por majual

hola! Mira para los años en privado ( diepregep9 tiene que pedir el form. CEC 15 en el colegio y se lo certifican en consejo Escolar generalmente. y el resto en direccion Geneal de Cultura y Educación en La Plata ( para este tramite en 57 E 12 y 13) tiene que ir con un formulario que lo bajas de la pagina del IPS que se presenta en original y 2 copias, (una queda para vos y la que dice copia fiel se adjunta al tramite jubilatorio en IPS) ese es para que la direccion le certifique los servicios y en caso el mejor cargo en el periodo que estable la ley, si lo pedis vos tenes que ir con carta poder y acompañar toda la documentacion que ella tenga como ser cuaderno de actuaciones , fojas de servicios.-