Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa de claro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #377495  por santilaroca

necesito ayuda por favor!
resulta que claro me llama un dia para hablar con una persona, (no quiero dar el nombre) por la compra y la activacion de una cuenta, que se habia realizado por medio de mi telefono, compra q nunca realice y mucho menos a nombre de otra persona, cuando se le piden los datos, no era mi direccion, ni mi numero de telefono particular, pero aclara que la persona que compro el telefono por celular, mi celular, les dijo que yo iba a cambiar el celular y el numero, y que por eso YO compraba un celular, con un nuevo numero.
Me invitaron a ir a aclarar las cosas a su casa central a lo cual nunca fui en primer lugar por los horarios de trabajo, me era imposible y segundo debo admitir tenia un poco de miedo, Me estuvieron llamando durante meses, queriendo hablar con esta persona, que no se quien es, y yo les explicaba que no tenia nada que ver, que no lo conocia, que los datos eran falsos y que yo no compre ningun celcular y que mucho menos lo tenia en mi poder. ahora Claro amenaza con iniciar acciones legales ... ¿que hago? ¿Alguien me puede orientar en este caso?