Con una rescinciòn de contrato, la inmobiliaria que puso la dueña (inmobiliaria que no figura en contrato ni siquiera me dio recibo de comisiòn cobrada al comezar el contarto) me pide la suma de 2 meses que adeudaba, por que el deposito em lo toma como indenmizacion.Ahora bien la inmobiliaria no figura en contrato, nisiquiera como domicilio de pago, ni tiene poder de la dueña, y yo quiero que la dueña viaje a mi ciudad para poder pagarselo a ella en persona, que me firma el respectivo recibo y un libre deuda de alquileres, y aparte le pido el poder que le otrogan los otros dos porpietarios de la casa (ya que s parte se sucesion)para cubrirme en un futuro....es lo correcto lo que hago no? estoy en todo mi derecho?
Aparte le exijo que cambie la titularidad de luz,sino doy la baja del medidor ya que paso 1 mes que deje la casa y todavia no lo hizo.Puedo darlo de baja sin mandar ninguna carta, con el tiempo mas que suficiente que paso? por que la Inmobiliaria no quiere recibirme ninguna nota por escrito.
Muchas gracias
Aparte le exijo que cambie la titularidad de luz,sino doy la baja del medidor ya que paso 1 mes que deje la casa y todavia no lo hizo.Puedo darlo de baja sin mandar ninguna carta, con el tiempo mas que suficiente que paso? por que la Inmobiliaria no quiere recibirme ninguna nota por escrito.
Muchas gracias