Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRAR POR ESTE TRAMITE???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #377141  por Cristina D.

Hola gente como andan ? Espero no causar ningun lio con este interrogante. Pero la verdad es que tengo que pasarle la cuenta a la sra y se me han volados los papeles jaja
Les cuento, hace un mes me vino a ver una sra a la cual otra abogada le tramito la jubilacion. Debia haber cobrado en diciembre pero como venia de afjp recien le pagaron en enero. Es una pension directa.-
Cuando le pagan por 1º vez, le abonan mil y monedas incluido el mes en curso.
el tramite habia sido iniciado en 02/2006 por lo cual el retroactivo era mas importante. Su abogada no hizo reclamo alguno.
Yo reclame en la udai y ahora el 1º de julio le van abonar $6000 y pico.-
Lo que no se ahora es cuanto se cobra por tramites asi.
Ustedes que opinan????
Espero no causar, repito, ningun lio.
Besos!
 #377202  por hugo2

Tranquila cristina, por ser viernes el clima esta muy tranqui.
Fijate el tiempo que le dedicaste, tramites, gestiones, viaticos, etc. utiliza tu propio criterio que seguro estara bien.
 #377207  por Cristina D.

viste Hugo, por las dudas me atajo porque por ahi me mal interpretan y no quiero eso, no quiero ocasionar ningun lio que luego termine en un post interminable en que todos se peleen entre todos.-
 #377347  por Dra. Marita

Hola! Porcentaje de lo que recibe. 20% por ejemplo. Gracias a vos lo va a cobrar. Chau. Suerte!