BUENAS TARDES! Queria si se puede tramitar la inscripcion de una moto del año 80, por medio de una informacion sumaria, o es mas conveniente por la posesion , mi duda surge porque las motos al ser muebles registrables, la incripcion es constitutiva y no se si es conveniente por la posesion, a demas esta moto estaba registrada en la municipalidad y como desde ahora tienen que estar inscriptas en el registro nacional, no se que hacer. los papeles que tengo son boleto de compraventa, los papeles y la incripscion municipal. que se pude hacer ? gracias
sff escribió:BUENAS TARDES! Queria si se puede tramitar la inscripcion de una moto del año 80, por medio de una informacion sumaria, o es mas conveniente por la posesion , mi duda surge porque las motos al ser muebles registrables, la incripcion es constitutiva y no se si es conveniente por la posesion, a demas esta moto estaba registrada en la municipalidad y como desde ahora tienen que estar inscriptas en el registro nacional, no se que hacer. los papeles que tengo son boleto de compraventa, los papeles y la incripscion municipal. que se pude hacer ? gracias