Hola a todos, estoy un poco contrariada porque me han usurpado una casa que tengo en Miramar. Estoy pensando viajar la semana que viene y queria saber si algún colega de Mar del Plata o incluso Miramar me podiá decir bien los lugares para hacer las denuncias. Según tengo entendido hay una ufi descentralizada en miramar pero no encuentro la dirección en internet. Tambien ví que hay un juzgado de paz en esa zona. Yo se que es departamento judicial de Mar del Plata. ¿en los tribunales centrales no hay una mesa receptora de denuncias como en la mayoría de los departamentos de provincia de buenos aires??? La verdad yo preferiría hacer la denuncia ahi presentandome como particular damnificada y todo. Tambien podría denunciar en la Ufi y ellos remitirían la denuncia con la querella al juzgado de garantias interviniente no?
Tampoco se bien en el caso de haber varias ufis o juzgados cual estaba de turno....no encuentro listado de turnos ERRR Si alguién me da una mano se lo agradecería.
Saludos
Iris
Tampoco se bien en el caso de haber varias ufis o juzgados cual estaba de turno....no encuentro listado de turnos ERRR Si alguién me da una mano se lo agradecería.
Saludos
Iris