Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liq de Sicam para gente que no tiene la edad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375997  por ms2006dc

Hola a todos:
Cuando haces estos tramites para gente que quiere regularizar deuda asi cuando tiene la edad se jubila, que ponen en la pantalla principal?
solicito jubilacion o libre deuda? Ponen solicita deuda parcial o no?
Desde ya muchas gracias
Natalia
 #376455  por ISIS

ms2006dc escribió:Hola a todos:
Cuando haces estos tramites para gente que quiere regularizar deuda asi cuando tiene la edad se jubila, que ponen en la pantalla principal?
solicito jubilacion o libre deuda? Ponen solicita deuda parcial o no?
Desde ya muchas gracias
Natalia
Yo pongo "Jubilacion", ya que si pones libre deuda no podes aplicar el art.3 y despues llegada la edad tenes que darle de baja y hacer un nuevo sicam...
 #376462  por hugo2

Estoy de acuerdo con Isis, siempre y cuando no le falta mucho tiempo para jubilarse, porque si la persona reingresa al compo laboral le midifica el art. 3
 #376466  por fabidoc

Igual hay que hacer un nuevo SICAM. Sino como demostrás que está cancelada la deuda??
 #377232  por ISIS

fabidoc escribió:Igual hay que hacer un nuevo SICAM. Sino como demostrás que está cancelada la deuda??
No fabian, yo ya he hecho varios asi, con un solo sicam...se llevan los tikets de pago abonados hasta la fecha del pedido de turno...incluso los planes no estan totalmente cancelados...despues se lo terminan de descontar del haber.