espero puedan ayudarme. estoy media desesperada mañana tengo audiencia y me di cuenta que no hice las cosas bien, es un prepara via en el mismo cito a los fiadores a reconocer firmas y al locatario, a confesar precio, su calidad de tal, y exhibir ult recibo. tb en el prepara via pedi que confesara el plazo de locacion pero el tribunal nada me dice de eso y tiene razon porque yo en los hechos del prepara via, no digo que el contrato es por 24 meses. la cosa es q la audiencia es mañana si va el tipo puedo subsanarlo, pero si no va queda por confeso respecto de los hechos invocados en el prepara via. Se les ocurre algo???? Esta bien q demande a todos en una misma demanda fiadores y locatarios????????...........Tendria que haber citado a todos a reconocer las firmas y el contenido de la documental pero bue, ahora la macana ya esta ayudenme como puedo subsanarla...gracias
Tené en cuenta que si el bien locado es una casa, se presume que es para vivienda y no destino comercial, en ese caso la locacion seria de tres años.La demanda es contra todos e intrusos u ocupantes.
Espero haber interpretado tus dudas.