Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario de Solicitud de prestaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375179  por MARCEl81

Hola!!!!Tengo que iniciar una jubilación, soy apoderada de mi cliente y mi duda es ¿el formulario de solicitud de prestaciones previsionales y los formularios 558 A/B/C los puedo firmar yo o si o si los tiene que firmar mi cliente?
 #375184  por Calderons

MARCEl81 escribió:Hola!!!!Tengo que iniciar una jubilación, soy apoderada de mi cliente y mi duda es ¿el formulario de solicitud de prestaciones previsionales y los formularios 558 A/B/C los puedo firmar yo o si o si los tiene que firmar mi cliente?
segun se me informo en anses, los 558 los podes firmar vos..pero el de prestacion debes llevarlo firmado, pero ojo segun me dicen, eso depende de la Udai, te convendria consultar a la que iras..saludos
 #375378  por yanina50

hoy fui al anses y en la udai me rechazaron el tramite por no haber sido firmado por el cliente y con firma certificada ante anses !!! ojo!!!!
 #376137  por leandronicolas

hola, mira aca en las udai de la ciudad de cordoba, te piden certf. firma en solicitud de prestacin, en decla. jurada de no tener beneficios, en la solicitud de desc por moratoria y en los anexos que incorpores. Los 558 los firmamos nosotros siempre y cuando acompañemos el poder con firma certificada a nombre nuestro como abogado apoderado. suerte