Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BASTA DE SEUDO FORISTAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #376121  por andrea1982

Yo soy estudiante, no tengo título de abogada y por lo tanto no ejerzo.
Sé lo que es estudiar derecho, los 6 años que figuran en el plan de estudio, casi nunca son 6 años, como estudiante de la Universidad pública, se lo que es el esfuerzo, pelearte con la burocracia para que te pasen un nota, rendir el ingreso porque si no quedás afuera, juntar puntaje para el mérito para poder cursar. Y ante todo el esfuerzo para ser excelente profesionales y mantener el prestigio de la educación Argentina, y no quiero que ese esfuerzo sea en vano, que venga cualquier tarado a un foro e insulte a los profesionales del derecho.
Y este foro también cuenta con contadores, y gestores, que sin bien no estudiaron derecho, también se preocupan muchísimo por hacer bien su trabajo.

Entiendo la solidaridad del foro, que se respondan consultas (profesionales), que pasen fallos, modelos, que se ayude incondicionalmente a quien colabora.
Entiendo que se oriente de vez en cuando a un particular.
Pero no dejemos que bastardeen la profesión, gente, ustedes estudiaron horas y horas, durante años. Los gestores se preparon, los contadores también.
No puede ser que entren "particular", o "seudo-foristas" como alguien los llamó, y encima insulten porque no le quieren dar la consulta gratis.
Abogados, gestores, contadores, su trabajo vale, su tiempo vale, y si alguien va a su oficina seguramente les van a evacuar sus dudas porque ustedes van a cobrar su trabajo.
Yo, soy totalmente partidaría de que el abogado tiene una función social, pero no me parecen bien los abusos...

viewtopic.php?f=8&t=67153
viewtopic.php?f=8&t=67517
viewtopic.php?f=8&t=67041
 #376316  por chiqui79

YO SIEMPRE CONTESTO LO QUE VOS MANIFESTAS, Y ME HAN DICHO DE TODO.... HASTA QUE SOY UNA FRACASADA Y RESENTIDA QUE NO TIENE TRABAJO. COMPARTO ABSOLUTAMENTE LO QUE MANIFESTAS, EL PROBLEMA ES QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA, PORQUE YO TENGO TRABAJO PERO MUCHOS COLEGAS RECIEN RECIBIDOS QUE BUSCAN DESESPERADAMENTE TRABAJO LUEGO DE TANTO ESFUERZO. NO ES JUSTO, A NOSOTROS NADIE NOS REGALA NADA.
COMPARTO, OJALA ADHIERAN TODOS.
SALUDOS-.
 #376642  por Calderons

[quote="andrea1982"]Yo soy estudiante, no tengo título de abogada y por lo tanto no ejerzo.
Sé lo que es estudiar derecho, los 6 años que figuran en el plan de estudio, casi nunca son 6 años, como estudiante de la Universidad pública, se lo que es el esfuerzo, pelearte con la burocracia para que te pasen un nota, rendir el ingreso porque si no quedás afuera, juntar puntaje para el mérito para poder cursar. Y ante todo el esfuerzo para ser excelente profesionales y mantener el prestigio de la educación Argentina, y no quiero que ese esfuerzo sea en vano, que venga cualquier tarado a un foro e insulte a los profesionales del derecho.
Y este foro también cuenta con contadores, y gestores, que sin bien no estudiaron derecho, también se preocupan muchísimo por hacer bien su trabajo.

Entiendo la solidaridad del foro, que se respondan consultas (profesionales), que pasen fallos, modelos, que se ayude incondicionalmente a quien colabora.
Entiendo que se oriente de vez en cuando a un particular.
Pero no dejemos que bastardeen la profesión, gente, ustedes estudiaron horas y horas, durante años. Los gestores se preparon, los contadores también.
No puede ser que entren "particular", o "seudo-foristas" como alguien los llamó, y encima insulten porque no le quieren dar la consulta gratis.
Abogados, gestores, contadores, su trabajo vale, su tiempo vale, y si alguien va a su oficina seguramente les van a evacuar sus dudas porque ustedes van a cobrar su trabajo.
Yo, soy totalmente partidaría de que el abogado tiene una función social, pero no me parecen bien los abusos...

viewtopic.php?f=8&t=67153
viewtopic.php?f=8&t=67517
viewtopic.php?f=8&t=67041[/q
COMPARTO EN GENERAL LO QUE EXPONES, PERO SOLO ACOTO ALGO QUE A VECES UNO QUIERE DECIDE HACER.... SE PUEDE A VECES GUIAR, EN UN TRAMITE LLAMEMOSLE X, PERO SI NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE COMO SE REALIZA, ..TENDRAS QUE CONCURRIR A VER A ALGUINE QUE SI SEPA..ME EXPLICO...CON RESPECTO A LOS EPITETOS QUE SE PUEDAN VOLCAR O NO, SIMPRE PIENSO LO MISMO..EN LA CARA JAMAS HARIAN LO MISMO..SALUDOS
 #376754  por andrea1982

Alguien por ahi, los llamó así a los foristas, que entran solo para obtener una consulta gratis, por eso lo utilicé como término.
Dudo que figure en la RAE. Creo que el usuario que lo utilizó fue molinag (o algo asi).
Igual, tiene alguna importancia o relación con el tema, o solo son ganas de molestar? :roll:
 #377027  por molinag

Fui yo, sorry si molesta el termino..obviamente adhiero a lo expuesto por andrea y los demas.....solo me canse que pregunte en todos lados la sra, y en mas de uno ya le contestaron qu e se asesore con un profesional, pero era de persistente... en 5 post creo que estaba, saludos a todos....el termino hubiera sido pseudo-profesional... o no queda claro lo pseudo?
 #377030  por hugo2

No importa si el termino utilizado es el correcto, pero la idea quedo muy clara.
 #377056  por andrea1982

jajaj! además, el pseudo-forista era muy moral. Me imagino que en lugar de renunciar la deuda la va a pagar.
Y que a la señora que le quiere hacer pagar SDM, va a pagar también los intereses, y después la va a blanquear como corresponde, no? Y me imagino que no pretenderá poner en la moratoria una actividad que no realizó!!!
Cuanta inmoralidad!!!
Le mandará un chequecito a la gente que le respondió?

:lol: :lol: :lol: