Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI S. DEL ESTERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374200  por EDUARDO SUAREZ

HOLA

Alguien sabe cual es el criterio en pensiones de esa UDAI (25 de Mayo 28).
Piden poner en ampliada lo anterior a la inscripción(en este caso: 1995)?
Gracias a alguien de la zona.
 #374272  por Ariel_Franz

pedi hablar con ¨Luis Paz¨, que es el supervisor del area de de iniciacion, y depende con el ¨dia¨ que este te va decir cual es el criterio a aplicar, ya que no se caracterizan por una conducta uniforme en la materia *leo*
 #374296  por ALEJANDRA VALLADARES

conducta uniforme,....o según el dìa??? :roll:
:lol: :lol: :lol:
che, fue un deslìzzzzz...
Ariel_Franz escribió:pedi hablar con ¨Luis Paz¨, que es el supervisor del area de de iniciacion, y depende con el ¨dia¨ que este te va decir cual es el criterio a aplicar, ya que no se caracterizan por una conducta uniforme en la materia *leo*
 #374331  por ISIS

EDUARDO SUAREZ escribió:HOLA

Alguien sabe cual es el criterio en pensiones de esa UDAI (25 de Mayo 28).
Piden poner en ampliada lo anterior a la inscripción(en este caso: 1995)?
Gracias a alguien de la zona.
Las que he tramitado en esa Udai las hice con ampliadas si tenian inscripciones, y siempre salieron acordadas.
 #374398  por EDUARDO SUAREZ

BUENO:

Muchas gracias por las respuestas. Yo no voy a ir, me queda un poco lejos desde Moreno. Le mando los papeles por encomienda.
Pero, me asusta que el criterio varíe según el día :shock:
En el peor de los casos que no le acepten el inicio, le digo que en el momento me mande un poder abierto y lo tramito desde acá.
Gracias nuevamente.

PD: yo debo ser medio santiagueño porque para mi la siesta es sagrada aunque esté tapado de trabajo :D :D :D
 #374399  por MARIMO1

Y no estàs equivocado. En realidad la siesta ES SAGRADA. :lol: :lol:

saluditos
 #374591  por MARIMO1

:roll: :roll: :lol: :lol:
 #375495  por MarianaG

CAMBIANDO DE TEMA: ¿ESTA BUENO PARA IR A LAS TERMAS EN ESTA EPOCA? VIVO EN CHUBUT Y DENTRO DE UNOS DIAS CUMPLO 25 AÑOS DE CASADA. ¿ME RECOMIENDAN LAS TERMAS PARA SEGUNDA LUNA DE MIEL?
 #375560  por MARIMO1

¡¡ Es ideal para una segunda luna de miel ¡¡ Yo no me lo perdería por nada del mundo ¡¡¡¡

Agua termal, curativa, sedativa, relajante. Buen hospedaje, buena comida. Diversión. ¡¡ no te lo pierdas ¡¡¡
Ojo: llevà tambièn ropa de verano. ¡¡ y ganas de dormir a la siesta ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
 #375627  por fabidoc

Ya que estamos. Un lindo hospedaje u hotel recomendable para aprovechar el receso invernal!!
Hoy sí que estuvo lindo para dormir siesta!! con este frío!! :mrgreen:
 #375646  por fabidoc

Humm, recomiendan una hora, dos horas puede generar insomnio a la noche.jaja :lol:
 #375668  por MARIMO1

:shock: :shock: ¿ menos de dos horas ? ¿ en la Capital de la siesta ? ¡¡ imposible ¡¡¡ :lol: :lol:
 #376471  por ALEJANDRA VALLADARES

ah, ya me enterè. Les cuento que Marìa debe estar planeando una luna de miel...ahora me doy cuenta...tanta promociòn a Santiago y tanto bolsito en mano...
con razòn la vemos poco por acà...
María...tanta promociòn con la torta en la reuniòn de previ,y al final no pasò nada...
me olvidè de decirte.
MARIMO1 escribió:¡¡ Es ideal para una segunda luna de miel ¡¡ Yo no me lo perdería por nada del mundo ¡¡¡¡

Agua termal, curativa, sedativa, relajante. Buen hospedaje, buena comida. Diversión. ¡¡ no te lo pierdas ¡¡¡
Ojo: llevà tambièn ropa de verano. ¡¡ y ganas de dormir a la siesta ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: