Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• direccion nacional de recaudacion previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375471  por kareng

una sra. nacida 16/04/1948, me trae varios comprobantresde pago contenido en boletas de la direccion nacional de recaudacion previsiona, bajo numero de libreta de enrolamiento que es la misma q su dni (el nro). Estos aportes no salen en ningun lado , me fije dentro del sicam en pagos y esta en o. Los pagos son de fecha 5/79 hasta 01/82 (24 meses en total de comprobantes de pagos). LOS TENGO QUE RECLAMAR?

2* Tiene un sicam hecho en 08/2008 mal confeccionado y pago aparte 11 cuotas de $ 351.00 el concepto del pago es: 127: regimen de regularizazcion voluntaria concepto 41 mensulaidad, y en el sicam los paos a realizar son de $ 223.- . De manera q lo abonado no tengoidea de donde lo saco!!.

ANULO EL SICAM Y LO REHAGO, si. pero como puedo validar todos estos pagos?
 #375479  por chiqui79

TE FIGURAN COMO PAGOS A CUENTA???? FIJATE AL HACER TODO EL SICAM, SI FIGURAN AHI (CUANDO VAS POR LA PANTALLA DE LAS CUOTAS DE LA LIQUIDACION) SE TE DESCUENTAN LOS PAGOS AUTOMATICAMENTE.
QUEDO CLARO???
NO TE ASUSTES, VOS HACE EL SICAM COMUN Y LUEGO CUANDO SEGUIS HASTA LA LIQUIDACION Y LAS TE VAN A FIGURAR A UN COSTADO "PAGOS A CUENTA" AHI ESTAN.
LO OTRO FIJATE SI CONVIENE RECLAMARLOS. TE APARECE COMO ALTA EN LA PARTE DE DATOS PERSONALES ESE PERIODO??? SINO NO TIEN MUCHO SENTIDO, LA VALIDACION DE PAGOS TARDA COMO TRES MESES O MAS.
 #375512  por inesla

kareng escribió:una sra. nacida 16/04/1948, me trae varios comprobantresde pago contenido en boletas de la direccion nacional de recaudacion previsiona, bajo numero de libreta de enrolamiento que es la misma q su dni (el nro). Estos aportes no salen en ningun lado , me fije dentro del sicam en pagos y esta en o. Los pagos son de fecha 5/79 hasta 01/82 (24 meses en total de comprobantes de pagos). LOS TENGO QUE RECLAMAR?

2* Tiene un sicam hecho en 08/2008 mal confeccionado y pago aparte 11 cuotas de $ 351.00 el concepto del pago es: 127: regimen de regularizazcion voluntaria concepto 41 mensulaidad, y en el sicam los paos a realizar son de $ 223.- . De manera q lo abonado no tengoidea de donde lo saco!!.

ANULO EL SICAM Y LO REHAGO, si. pero como puedo validar todos estos pagos?
hola, no son pagos de moratoria 592/79??? q fecha de incio tiene en la consulta de archivo autónomo, fijate si está adherida a la moratoria y ahí te dice si tiene cuotas pagas, debía ingresar c/8 cuotas,CREO, pero también te surge nro. de folio y cuotas adeudadas. sólo si los pagos son x moratoria 592, sds