Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion trabajador en negro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375280  por macbi

Tengo un tema de un trabajador con los ultimos 16 años trabajados "en negro". Gano el juicio laboral y lo cobro. Como hace para que los ultimos años de aportes jubilatorios le sean aportados por el empleador. Ya tiene la edad para acceder al beneficio. Gracias
 #375297  por MARIO1943

macbi escribió:Tengo un tema de un trabajador con los ultimos 16 años trabajados "en negro". Gano el juicio laboral y lo cobro. Como hace para que los ultimos años de aportes jubilatorios le sean aportados por el empleador. Ya tiene la edad para acceder al beneficio. Gracias
**************************************************************************************************************
INTIMALO AL EMPLEADOR PARA QUE PRESENTE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS POR LOS 16 AÑOS , CON FIRMA CERTIFICADA Y SI NO LO PODES CONSEGUIR, PEDI UN RECONOCIMIENTO EN ANSES, POR LOS 16 AÑOS, ADJUNTANDO EL EXPEDIENTE DEL JUICIO LABORAL JUNTO CON LA INTIMACION AL EMPLEADOR
 #375440  por varelamariac

Yo directamente iria al turno le mandaria una carta doc pidiendo la certificación de serv , y el día del turno presento como prueba de los aportes lo dado por el juzgado más la copia de la carta doc y el acuse del envio que te dá el correo, porque el reconocimiento te puede tardar mil.