Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer turno, y me faltaban meses!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #375388  por Gramy

Hola Foristas!!
Tuve mi primer turno, tramite jubilatorio con moratoria y Sdm. Ahí, me dicen que faltaban 2 meses para completar los 30 años. Gente consulto, que hago? compro x SDM los 2 meses, espero a q aparezcan en la sabana y pido turno.? o tengo que dar de baja el sicam y hacer otro? o no se.
Apelo a la vasta experiencia de Uds.
Muchas Gracias!!
 #375405  por MARIMO1

Hola:

El sicam que hiciste solamente lo podès extender hasta el 9/93 y asì lo habràs hecho.
Si compraste SDM la forma de subsanar es tal cual decìs, comprando los 2 meses màs que necesitàs.
Si esos 2 meses que vas a comprar no modifican la cantidad de años que tomaste por Ar.3, el sicam quedarìa igual al que hiciste.

Si es asì, y a pesar de pagar los 2 meses que te faltan la situaciòn de revista no cambia, podès llevar el mismo sicam, porque estarìa bien hecho para este nuevo turno.

Eso verificalo bien.

Te cuento que las udais estàn tomando con la primer cuota paga solamente, aun en los casos de que las otras cuotas estuvieran vencidas.
No obstante , esto que te digo al ùltimo tomalo con pinzas, y averiguà en la Udai.

saludos