no vino con nadies....menos mal, porque al que te dije, casi lo mando a dormir a la terraza. No quería ni que me respire en la oreja...

ALEMAR
Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días:Charlie, cómo va el asunto del brazo???![]()
1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo.Para peor, posible yeso en el horizonte.
![]()
Por ahora, brazo inmovilizado.![]()
2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto).![]()
Saludos.
claudiarf escribió:Claudia, no tengo fractura, por suerte. Es una distensión grande, pero no hay lesiones óseas. Un cabestrillo me acompaña desde hace quince días, y me lo quito para ir a dormir y en algunas otras ocasiones. Luego vendrá la kinesiología, eso dijo el doctor.Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días:Charlie, cómo va el asunto del brazo???![]()
1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo.Para peor, posible yeso en el horizonte.
![]()
Por ahora, brazo inmovilizado.![]()
2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto).![]()
Saludos.
Pudiste zafar de ser autoridad de mesa?????
Mis mejores deseos![]()
DoctorPiccafeces escribió:Entonces yo creo que estoy en una nalga...
Además el juzgado ese queda en el culo del mundo...
Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza"
...la esperanza que tengo...
poorlaw escribió:UFA... UFA don Poor, mire la esperanza es lo último que se pierde, a pesar de la mala onda y por suerte....Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza"
...la esperanza que tengo...![]()
![]()