Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA DE EJECUCION DE SENTENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #372641  por GAVA

Hola soy nueva en el foro y tengo que armar una demanda de ejecucion de sentencia previsional y tengo varias dudas:
*tengo que adjuntar copias certificadas de las sentencias o con pedir la remision del expte basta?
* tengo que presentar una liquidacion de lo adeudado?
Alguien tendra un modelo del cual podria empezar a armarla??
Desde ya muchas Gracias!
 #372656  por lucianacarolina

hola soy luciana,para iniciar la ejecucion de sentencia el anses solicita copia certificada de las sentencias de 1 y de camara y las cedulas que ellos recibieron , vos adjuntala q ellos te la certifican y remiten el expte administrativo para q realizen el calculo con los parametros establecidos en las sentencias,si al momento de pagar a tu cliente no esta bien echo el calculo vos pides que practique planilla el anses. suerte pq demora
 #372659  por GAVA

Gracias Luciana, pero tal vez no me supe explicar bien, lo que le pasa a mi cliente es que tenia un juicio ganado muy viejo, el Anses hizo una liquidacion y nunca la pagó -eso lo vi en las AA- y ahora para que le paguen tendria que iniciar la ejecucion judicial. Tendrias algo para eso??
Muchas gracias!!
 #375288  por GAVA

perdon la demora pero estuve a full,
es muy viejo
la sentencia es de 1995, y hay una liquidacion de Anses de 1999 que esta agregada en las Actuaciones Administrativas pero que no se pagó.
Yo queria de alguna manmera intimar o reflotar eso, alguna idea??