Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ASEGURADORA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #351749  por Argentino

BUENAS TARDES,,,

QUERIA CONTARLES QUE HACE APROX 45 DIAS PRESENTE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE UNA ASEGURADORA POR EL SINISTRO DE UN CLIENTE MIO EL CUAL FUE EMBESTIDO EN SU PARTE TRASERA. EN EL MISMO PRESENTE UNA CARTA CON LA NARRACION DE LOS HECHOS, FOTOS, PRESUPUESTOS, CONSTANCIAS MEDICAS,ETC, ETC.
AHORA... HA PSADO EL TIEMPO Y NO RECIBI NINGUNA NOTICIA DE LA MISMA..:

QUE ME RECOMIENDAN ? INICIAR UNA MEDIACIÓN ? EN ESE CASO CUALES SERIAN LOS COSTOS ? ES CONVENIENTE ? EL RECLAMO ES POR $ 60.OOO APROX..
LLAMAR A LA CIA ?
INICIAR EL JUCIO DIRECTAMENTE?

Aguardo su ayuda como siempre...

GRACIASSS
 #351843  por Cecex

Pedi mediacion, es conveniente asi no perdes tiempo, y ademas, ya podes tener la via judicial. Los costos son minimos, depende cada mediador, pero se te cobran las cartas documentos, no es mucho. Cualquier cosa avisame y te recomiendo una. Saludos
 #374925  por Argentino

Pregunta URGENTE...

Mañana tengo la mediación y tengo la siguiente duda que se las planteo :

La mediacion es por un choque donde voy por el embestido. Este resulta no ser el titular del dominio, ya que el dominio y la poliza de su seguro estan a nombre de su suegro. El yerno y su hermano son los que han sufrido las lesiones, y los que explotan el automotor, dado que lo utilizan con fines comerciales. Es necesario, vital, que el titular del automotor y de la poliza este presente en la mediacion ?? ya que es una persona mayor ????

Gracias por sus respuestas !!!!!!!!!!!!!
 #374933  por DrSan

Argentino escribió:Pregunta URGENTE...

Mañana tengo la mediación y tengo la siguiente duda que se las planteo :

La mediacion es por un choque donde voy por el embestido. Este resulta no ser el titular del dominio, ya que el dominio y la poliza de su seguro estan a nombre de su suegro. El yerno y su hermano son los que han sufrido las lesiones, y los que explotan el automotor, dado que lo utilizan con fines comerciales. Es necesario, vital, que el titular del automotor y de la poliza este presente en la mediacion ?? ya que es una persona mayor ????

Gracias por sus respuestas !!!!!!!!!!!!!
Argentino: Anda a la mediacion con los requirentes originarios. Para asegurarte poder incorporar al titular registral como legitimado a iniciar la accion judicial, cuando fijen la nueva audiencia, solicita que se cite al mismo a efectos de integrar la litis.-
Saludos!
 #374944  por Argentino

Gracias DR SAN !!!!!!
Entonces para quedarme tranquilo, no afecta en nada en esta primera audiencia que este presente el titular registral, verdad ?? Siempre y cuando, al acordar la segunda audiencia lo citemos !!!! ???
Gracias Otra vez DR SAN
 #375024  por DrSan

Argentino escribió:Gracias DR SAN !!!!!!
Entonces para quedarme tranquilo, no afecta en nada en esta primera audiencia que este presente el titular registral, verdad ?? Siempre y cuando, al acordar la segunda audiencia lo citemos !!!! ???
Gracias Otra vez DR SAN
Exactamente... Pedilo vos, por las dudas que no se avive la aseguradora...
Suerte!