Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUBLICAR EDICTOS EN EL BOLETIN OFICIAL DE MORÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #374846  por danmi

BUENAS NOCHES:
En una sucesión, me ordenaron publicar Edictos en el Boletín Oficial solamente (sólo se trata de una cuenta bancaria de poco monto), esta tramita en el Departamento Judicial de Morón, y ya dejé a confronte los Edictos.
Mi duda es en cuanto al procedimiento a seguir en este caso, si alguien que tenga experiencia y práctica en el diligenciamiento de los Edictos, y si tiene causas en Morón aún mejor, me podría explicar cómo hago una vez q me devuelvan los edictos, para realizar la publicación en el boletín oficial en Morón.
Gracias a todos
 #374869  por CARLOSPATRICIO

es en la Agencia del bletin oficial N° 8 Colón Nº 288 piso 1º de Morón.
Llevas un juego y te haces firmar la copia. Luego con el comprobante de pago mas el ejemplar donde se publico el edicto esperas que pasen 30 dias y pedis declaratoria, previa verificacion del secretario del vencimiento del plazo edictal.-
 #374870  por DrSan

Hola! la oficina del BO de Morón esta en la planta baja de Tribunales, frente a los ascensores. Antes que nada, date una vuelta por ahi y pedi a las chicas la boleta de pago. Con eso te cruzas al Banco Provincia y abonas el valor del edicto.-
Una vez que tenes comprobante de pago y edictos librados por el Tribunal, lo dejas ahi mismo para que te los publiquen.
Te van a dar una constancia de dicha publicacion con las fechas en que debes retirar tus ejemplares para acreditar en el expediente.-
Recordá siempre que se acredita la publicacion (con los diarios) y el pago (con el recibo).-
Saludos!
 #428267  por danmi

Necesitaría la constancia de la publicación de los edictos, yo presenté el mismo en el boletín Oficial de Morón, agencia N° 8 el día 13 de agosto del corriente año, cuándo debo retirar el diario del día de la publicación, como sigo en esta etapa, por favor que alguien me lo indique.
 #428350  por sole10

danmi escribió:Necesitaría la constancia de la publicación de los edictos, yo presenté el mismo en el boletín Oficial de Morón, agencia N° 8 el día 13 de agosto del corriente año, cuándo debo retirar el diario del día de la publicación, como sigo en esta etapa, por favor que alguien me lo indique.
Tenes que presentarte en la misma oficina dónde dejaste los edictos con la boleta blanca que te habran dado,lo buscan y si está (ya debe estar porque yo presenté uno a publicar el dia 11 de agosto y ya lo tengo)te dan los ejemplares,con sus respectivas boletas de pago;te fijas el último día de publicación (son 30 dias corridos),vencido éste plazo,lo presentas al juzgado para que el Actuario certifique el plazo y se dicte DH.