Estimados Foristas: Pregunta para desasnar a esta colega...jajaja...Familia tipo: madre padre y dos hijos. Muere la madre en el 1997. Un colega inicio la sucesión del único bien ganancial (la casa) a favor del esposo y los dos hijos. Se inscribe la declaratoria en el Registro de la Propiedad. Ahora muere el padre en el 2009. Tambien quieren llegar a la inscripción mediante el procedimiento del tracto abreviado de la declaratoria nueva a favor de los dos hijos para despues vender ambos como copropietarios. PREGUNTA? Al empezar yo el sucesorio del padre....tengo que pedir un extracto en el registro para probar la inscripción de la declaratoria del padre....o le pido al otro colega una copia de la vieja declaratoria con el sello de inscripción en el registro.....o pido que mi sucesorio se agregue por cuerda al anterior....????????? Perdonsisimos por la burrada q seguramente acabo de decir.....seguramente es algo muy sencillo....pero tendré que aprenderlo..ajjajajaj......Gracias totales!!!!!!!!!
MAPA ROSARIO
MAPA ROSARIO