Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adios a Rodo53

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374073  por DAL

Gente de Previ:
Les pongo este link por si no pasan habitualmente por TEMAS VARIOS.

viewtopic.php?f=1&t=67056

* Reporta este post
* Responder con cita

Adios a Rodo 53

Notapor Rodo53 el Lun Jun 22, 2009 7:50 am
Soy Martha da Costa, la esposa de Rodolfo Alvarez, o Rodo53 como aparecia en el foro. El 6 de junio sufrio un accidente y perdio su vida con el auto cuando volvia del campo que alquilabamos en La Capilla en Florencio Varela, todavia no sabemos lo que pasò exactamente.

Tengo dos hijos de 15 y 12 años para seguir luchando y una vida por delante.

Hasta siempre.
 #374080  por leandronicolas

la verdad que soy relativamente nuevo en el foro , y no tuve contacto con rodo, pero igualmente te acompaño en el sentimiento y espro que tus hijos te den la fuerza necesaria para seguir adelante, y si sos religiosa, seguro rodo te acompañara a vos y a sus dos hijos, y los ayudara a tener una vida plena...porque segur que asi lo hubiera querido....que dios acompañe a tu familia.
 #374326  por ISIS

No creo haber intercambiado mensajes con el, pero espero que Dios de fuerza y consuelo a Martha y a sus dos hijos que son tan chicos. Les mando mis cariños-
Isis.
 #374328  por paolatab

no recuerdo algun post de Rodo, pero reciban un afectuoso saludo.
 #374396  por MARIMO1

Acompaño a la familia en el dolor por la pèrdida, y pido a Dios les dè fortaleza para seguir adelante.

saludos