Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formul serv.domes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374018  por leandronicolas

hola.... alguien me podria decir cual es el formulario que tengo que presentar en anses el dia del turno en una jubilacion con serv. domestico habiendo abonado no con 20 + 23 sino el pago de 55 pesos...desde ya gracias.
 #374028  por mmendoza

Presentas todos los demas formularios q presentarias para una jubilacion cualquiera mas los tickets de pago de los form. 102 y Form. 575...
Sdos.
 #374044  por leandronicolas

disculpa, pero pague 55 pesos por periodos, los formularios que me dijiste van para las dos formas, para 55 y para 43?
 #374050  por fito657

El anexo I, tenés que poner 2 veces por semana 8 horas para que sea considera do Independiente y en observaciones que NO encauadra en el decreto-ley 326/56, pones el dador (nombre nada mas , algunos le ponen nro de cuit ,no verifican porque dentro de este regimen especial se considera independiente) ,cuando bajes la Circ 57/08 viene incluida (imprimís solo esta pagina). Además presentá los 102 y los tickets.