Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE LIQUIDACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #374015  por ricardito

Hola forista, es la primera vez que voy hacer un reajuste y necesito de la ayuda de ustedes. resulta que ya realise el reclamo administrativo ante la anses y me lo denegaron por lo que ahora estoy preparando la demanda y resulta que el contador me pido para calcular liquidacion los bonos de cobro de la jubilada desde que se le otorgo el beneficio hasta hoy, cuando lo consulte con la clienta tiene solo cinco años hacia atras...QUE HAGO??? a donde me dirijo para que se me brinde esa documentacion a fin de que el contador pueda hacer liquidacion. Desde ya muchas gracias!!!
 #375744  por sabri79

tenes que ir al archivo de la udai en la que esta el expte de tu clienta.
 #375769  por inesla

ricardito escribió:Hola forista, es la primera vez que voy hacer un reajuste y necesito de la ayuda de ustedes. resulta que ya realise el reclamo administrativo ante la anses y me lo denegaron por lo que ahora estoy preparando la demanda y resulta que el contador me pido para calcular liquidacion los bonos de cobro de la jubilada desde que se le otorgo el beneficio hasta hoy, cuando lo consulte con la clienta tiene solo cinco años hacia atras...QUE HAGO??? a donde me dirijo para que se me brinde esa documentacion a fin de que el contador pueda hacer liquidacion. Desde ya muchas gracias!!!
hola, te referís a los opp o cpp, es decir los recibos de pagos mensuales??? pedí un rub histórico en la udai, cuánto hace q es jubilada??? es la forma más rápida de sacarlos y seguro tendrás el otorgamiento del beneficio, la resolución, sds
 #376030  por ricardito

es jubilada hace mas de 20 años, tengo que hacer un reclmo judicial, en la udai me informaron que tengo que pedir el expete como ad effectum videndi osea aev, pero yo en el reclamo tengo que hacer una liquidacion de parte, y no se como se hace. El contador que contacte me dijo que necesitaba todos los recibos de sueldo desde que se jubiló, pero la clienta no los tiene, tiene nada más que 16 años aproximadamente, como hago la luiquidación.
Desde ya muchas gracias por todoa la informacion que me brindaron y que me puedan brindar, saludos
Mi e-mail es: ricardolucianosegura arroba speedy.com.ar