Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación, donde averiguo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #373449  por CeciliaCandela

Hola colegas, mi pregunta es la siguiente, hay algun sitio donde pueda averiguar de donde es jubilado una persona?. Intente en el anses pero me piden la fecha de nacimiento y los unicos datos que tengo es el DNI y el nombre completo. Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos los padres del portal!
 #373453  por MARIO1943

CeciliaCandela escribió:Hola colegas, mi pregunta es la siguiente, hay algun sitio donde pueda averiguar de donde es jubilado una persona?. Intente en el anses pero me piden la fecha de nacimiento y los unicos datos que tengo es el DNI y el nombre completo. Desde ya muchas gracias!
Saludos a todos los padres del portal!
PAGINA DE ANSES
AUTOPISTA DE SERVICIOS
SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE
PONES CUIT - JUBILACION- CODIGO
 #373455  por CeciliaCandela

Gracias MARIO1943! El problema es que no tengo el cuit, para sacarlo me solicitan la fecha de nacimiento y no la tengo...Se le ocurre algo? Gracias de nuevo!
 #373456  por varelamariac

en datos personales del anses andá probano si es mujer con cuil cuit con 27 , y si es hombre con 20 o 23 , mirá que hay mujeres que empiezan con 23
 #373457  por CeciliaCandela

varelamariac escribió:en datos personales del anses andá probano si es mujer con cuil cuit con 27 , y si es hombre con 20 o 23 , mirá que hay mujeres que empiezan con 23
Mil gracias varelamariac!! Ahora mismo empiezo a probar!
 #373627  por MAG1948

CeciliaCandela escribió:
varelamariac escribió:en datos personales del anses andá probano si es mujer con cuil cuit con 27 , y si es hombre con 20 o 23 , mirá que hay mujeres que empiezan con 23
Mil gracias varelamariac!! Ahora mismo empiezo a probar!
Hola Cecilia, para saber un CUIT/L teniendo el nª de Documento ingresá en www.dolarcito.com, a la izquierda de la página bajando te encontrás con "Cuit/Cuil" ingresas con el nª de Doc. marcás M o F y listo.-
Suerte Saludos