Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#373388  por isa09

Hola a todos!!!!! mañana querria ir a pagar algunos SDM (ya que recien el jueves tendré el dinero restante), mi duda es: ya tengo impresos los form 102 y 575, puedo sacar fotocopia de la cantidad q necesito (45) y luego llenarlos con birome, es decir, a mano? o los tengo q llenar en la compu y sacarlos ya impresos?? ah, y no hay problema q me vaya a un rapi y pague la mitad mañana y el resto otro dia????
GRACIASSSSSS!!! :D :D :D :D
 #373401  por MARIO1943

isa09 escribió:Hola a todos!!!!! mañana querria ir a pagar algunos SDM (ya que recien el jueves tendré el dinero restante), mi duda es: ya tengo impresos los form 102 y 575, puedo sacar fotocopia de la cantidad q necesito (45) y luego llenarlos con birome, es decir, a mano? o los tengo q llenar en la compu y sacarlos ya impresos?? ah, y no hay problema q me vaya a un rapi y pague la mitad mañana y el resto otro dia????
GRACIASSSSSS!!! :D :D :D :D
**************************************************************************************************************************
SI PODES SACAR FOTOCOPIAS , YA QUE VAS A SACAR FOTOCOPIA , COLOCA EL CUIT Y LOS $ 20
loS $ 23 Y LUEGO SACA FOTOCOPIA Y LLENAS SOLAMENTE LOS PERIODOS, LO PODES PAGAR
EN PAGOS PARCIALES, NO HAY PROBLEMAS
 #373469  por isa09

Gracias Mario!!!! :D