Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRITURACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #372516  por inmobiliare

Hola colegas tengo una consulta simple. Debo hacer un juicio de escrituracion en el cual tengo el boleto original donde A titular reg. vende a B, luego B vende a C por otro boleto y no cesion de boleto ahora C vendera a D por cesion y este hara el juicio. Prosperara habiendo boleto y no cesion entre B y C?
 #372828  por inmobiliare

Habria algun inconveniente, alguna corriente rara con la que me podria topar????
 #373499  por egpe

Si no encontrás oposición, todo va a ir bien, pero en general para que B venda, en el boleto tiene que estar la conformidad de A.
Espero te sirva.
Un saludo cordial.-
 #373830  por mariferzara

inmobiliare escribió:Hola colegas tengo una consulta simple. Debo hacer un juicio de escrituracion en el cual tengo el boleto original donde A titular reg. vende a B, luego B vende a C por otro boleto y no cesion de boleto ahora C vendera a D por cesion y este hara el juicio. Prosperara habiendo boleto y no cesion entre B y C?
Inmobiliare, lo q tenés q ver en definitiva contra quién demandás la escrituración, o sea quien es el obligado, en principio es el cedente, pero se me ocurre que tendrías que citar como 3ero obligado procesal al propietario.-
 #373915  por inmobiliare

No el demandado seria directamente el propietario, es este el que tiene la oblig de escriturar. gracias por las respuestas