Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #373017  por VALEMIA

Hola queridos foristas!
Me podran dar una mano? Necesito hacer una jubilacion de una Sra. que tiene 60 años, y tiene según ella 6 años de aportes como docente en Capital, más unos años que me salen aportados en Anses por SIJP.
La pregunta es la siguiente. Cómo hago para saber los aportes que tiene como docente?? y una vez que los tenga, debo iniciar un reconociemiento de servicio y luego llevarlo a Anses, o cómo es??
Nunca hice con aportes fuera de Anses y no se por donde empezar
Mil Gracias por su ayuda
VAlemia
 #373073  por hugo2

Y que tiene que ver el ips
 #373080  por VALEMIA

Y dónde averiguo los de docente??
Gracias
 #373084  por hugo2

VALEMIA escribió:Y dónde averiguo los de docente??
Gracias
Depende del periodo o Municipalidad de la ciudad de buenos aires o anses.
 #373100  por VALEMIA

En el Anses no le salió. Me recomendas que la mande al gob. de la Ciudadd? Sabés la dirección y como debe pedirlo? Esa es una Caja diferente a la de ANses no?
Muchas Gracias
Valeria
 #373103  por hugo2

VALEMIA escribió:En el Anses no le salió. Me recomendas que la mande al gob. de la Ciudadd? Sabés la dirección y como debe pedirlo? Esa es una Caja diferente a la de ANses no?
Muchas Gracias
Valeria
Ahora estan unificadas; si son aportes antes de la transferencia los podes solicitar en la direccion de personal en la sede del gobierno porteño ( no me acuerdo de la direccion exacta, pero esta a metros de la plaza de mayo ) nunca pedi de maestros, en todos los casos ex agentes, solo con el dni. y donde se desempeñaba.
 #373109  por VALEMIA

Bueno muchas gracias Hugo!
Saludos