Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• copias certificadas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #373079  por jhonas

Hola les comento el tema, presente un Prepara Via, sobre una deuda a un restaurante en el cual una empresa iba a comer, tengo las facturas selladas por el ingreso de la epresa y con una firma a su vez una carta del apoderado donde reconoce la deuda y me solicita envie las facturas, todo esto anterior al juicio el proble es que me mande una macana y acompañe todas estas pruebas en COPIA y las certifico la actuaria, la otra parte en virtud de que no estaban los originales para reconocer la firma me esta solicitando que no se acepte la demanda, en virtud de haber precluido la etapa procesal oportuna, SI TIENEN ALGO POR FAVOR PASEMNMELO GRACIAS!!!!!
 #373411  por sete

no se entiende bien... estas en etapa del prepara vía? o ya iniciaste la demanda? adjuntaste originales que fueron certificados por el actuario y luego los desglosaste? explica si podes un poquito más...
 #374508  por jhonas

jhonas escribió:Hola les comento el tema, presente un Prepara Via, sobre una deuda a un restaurante en el cual una empresa iba a comer, tengo las facturas selladas por el ingreso de la epresa y con una firma a su vez una carta del apoderado donde reconoce la deuda y me solicita envie las facturas, todo esto anterior al juicio el proble es que me mande una macana y acompañe todas estas pruebas en COPIA y las certifico la actuaria, la otra parte en virtud de que no estaban los originales para reconocer la firma me esta solicitando que no se acepte la demanda, en virtud de haber precluido la etapa procesal oportuna, SI TIENEN ALGO POR FAVOR PASEMNMELO GRACIAS!!!!!
Estoy en el prepara via, quiero darle letra a la Jueza para que no tome con rigor el formalismo de no haber presentado los originales en un primer momento, por eso le estoy haciendo un escrito a fin de eso ya que despues de la audiencia donde la contraria solicito el desglose no hubo resolucion judicial, ya que ibamos a llega a un acuerdo al que no llegamos, le estoy poniendo muchos funadamentos pero me falta algo sobre la valides de las copias certificadas por la actuaria, fallo, doctrina o lo que sea.. Gracias