Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• repaso que llevo al anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #372719  por yanina50

hola colegas tengo el turno en anses el 24 y quiero repasar que llevar para la jubilacion sin aportes que alguien me corrija si me equivoco con respecto a la documentacion de afip : impresion de formulario 159,799/e, acuse de recibo de ddjj, todo esto en doble copia?, llevo impresion de f. 558/a tambien en doble copia?. espero respuestas gracias!!!
 #372854  por mariana

Yanina: imprimí también el 558/B y 558/C, ellos se quedan solo con el original, pero yo llevo tambien el duplicado y alla me lo devuelven. Tambien la "situaciòn de revista original" (entrá al sicam.... planes presentados....detalle....imprimir) y el "detalle de deuda" (ojo, detalle de deuda no es igual a detalle de cuotas). Suerte!
 #373072  por hugo2

yanina50 escribió:hola mariana disculpame donde esta el 158/b y c
Lee bien la colega dice 558/b y 558/c
 #373531  por anitas12

"... me pueden decir decir cuáles son los formularios 558/b y c?
Tocá la tecla imprimir liquidación, se abren los formularios.
También solicitan detalle de deuda (al lado del anterior) y situación de revista.
 #373575  por yanina50

hola anita si imprimi la liquidacion pero son varias hojas del formulario 558/a en ninguna de ellas aparece /b o c, debe decirlo? o son los mismos formularios?