Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGo de F575 aparece en Historia Laboral

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #372897  por mmendoza

Pague 20 meses c/form. 102 y form.575 pero cuando entro a ver la historia laboral me aparecen solo los aportes del form. 102 ($12) esto esta bien? o me tienen que aparecer los de $ 23 tambien?

gracias.
sdos
 #372909  por GCS

Hola como estas, te cuento que yo pague el viernes pasado y hoy pedi en anses un sipa y me aparecen los dos pagos el del f102 me aparece $12 y del 575 los $23. Proba pedirlo en anses, o bien espera a ver que te contesta alguien que le paso lago similar, yo espero haberte ayudado con algo..suerte!
 #372913  por mmendoza

GCS escribió:Hola como estas, te cuento que yo pague el viernes pasado y hoy pedi en anses un sipa y me aparecen los dos pagos el del f102 me aparece $12 y del 575 los $23. Proba pedirlo en anses, o bien espera a ver que te contesta alguien que le paso lago similar, yo espero haberte ayudado con algo..suerte!
A mi solo me aparecen los de $12; llame a anses y me dicen que los de $23 tambien....voy a pedir una sabana de aportes.
Gracias por tu ayuda.
 #373862  por rpupy

sisi calmaa gentee!!! solo aparece una parte del pago en el SIJP....
PERo esta bienn!! no tendran ningun problema...
besoss