Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dias Inhábiles. Mesa de Entrada de Camara de la S.S.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371903  por solangy81

Quería hacerles una consulta: los días inhábiles que decretó en mayo la CSJN para la mesa de entradas de Cámara no se contabilizan para tomar en cuenta el plazo de 90 días para interponer demanda, no? Yo estaba bastante segura que así era, pero ahora me entró la duda y como en el medio se me vencieron dos demandas quería quedarme tranquila...

Muchas gracias a todos por la colaboración que siempre brindan!!!!
 #371994  por zaza

solangy81 escribió:Quería hacerles una consulta: los días inhábiles que decretó en mayo la CSJN para la mesa de entradas de Cámara no se contabilizan para tomar en cuenta el plazo de 90 días para interponer demanda, no? Yo estaba bastante segura que así era, pero ahora me entró la duda y como en el medio se me vencieron dos demandas quería quedarme tranquila...

Muchas gracias a todos por la colaboración que siempre brindan!!!!
yo hice la misma pregunta porque esta en la misma ...pero en la camara me dijieron que eran inhabiles!!!!
o sea no se cuentan ... y es logico que sea asi ...porque no se podia presentar las demandas .