Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABRA ALGUN PROBLEMA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #372245  por DRAMIN

Hola a todos:
Hoy fui a buscar la sábana de aportes de una sra. a la que le hice pagar varios meses por servicio doméstico y veo que el aporte de $20,. correspondiente al mes de abril de 2000 se lo imputaron a mayo de 2000 y el de mayo de 2000 lo imputaron correctamente a mayo de 2000 es decir no me falta ningún aporte solo que hay un mes (mayo 2000) que aparece como pagado 2 veces cuando en realidad lo que se pagó fue abril y mayo. Pregunto: habrá algún problema si me presento al turno y lo aclaro en ese momento o tengo que hacer algún trámite en la AFIP
Aclaro que lo que aparece mal en la sábana es porque los tickets efectivamente están mal imputados y los pagos de $23,. están correctos
Gracias por ayudarme
 #372249  por fabidoc

Habría que reimputar el pago en AFIP. No es más fácil pagarlo otra vez y listo :mrgreen:
 #372322  por lakabra

La reimputación tarda meses, te va a salir mas barato pagarlo de nuevo como te dijeron los otros foristas.

Saludos
 #372323  por lakabra

La reimputación tarda meses, te va a salir mas barato pagarlo de nuevo como te dijeron los otros foristas.

Saludos