Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario 799/e

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371025  por yanina50

queridos foristas debo abonar el dia de mañana la primer cuota de la moratoria de una jubilacion de servicio domestico sin aportes antes de iniciarla en anses pero me piden completar los tres rubros del formulario 799/e y estoy algo perdida como lo completo ademas del cuit el importe y la fecha que codigo debo poner espero sus repsuestas gracias!!!!!!
 #371104  por anitas12

El Formulario 799/E correspondiente a la primera cuota de la moratoria sale impresa por el sistema.
De todas formas si la adhesión fue a la moratoria ley 24476 los datos del Formulario son:
Rubro I impuesto 127 - Rubro II Concepto 41 mensualidad y Rubro III - Subconcepto 41 mensualidad.
Se coloca el mes de vencimiento de la cuota. Ej: si vencía 22 de junio 2009, colocar: 06-2009.
 #371550  por yanina50

gracias ana!!! la duda que me queda es porque no se me ha impreso con el sicam el form 799 y solo el 558/a y el acuse de recibo?
 #371853  por anitas12

Te restan imprimir otros formularios.
Probaste a ir a Acceso Directo planes presentados.-
Luego detalle, luego impresiones.