Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371818  por hugomago

Saludos a todos los del Foro, queria ver si me pueden orientar. Tengo una clienta que paso la edad de jubilarse tiene 67 años. Esta inscripta como autonomos desde el 01/1994, solo pago 2 años. El tema es el siguiente ella trabajo bajo RR.DD. con tres empleadores entre los años 1970 a 1985, pero no tiene ninguna constancia ni recibos de haberes y lo peor que no figuran los aportes en el sijyp, tampoco existen en la actualidad dichos empleadores. mi pregunta es hoy sirve como prueba antes la constancia de A.R. del Correo si los intimo igual x carta documento?..ó q otra alternativa tengo para probar años de aportes y servicios?..desde mil gracias.
 #371955  por hugo2

hugomago escribió:Saludos a todos los del Foro, queria ver si me pueden orientar. Tengo una clienta que paso la edad de jubilarse tiene 67 años. Esta inscripta como autonomos desde el 01/1994, solo pago 2 años. El tema es el siguiente ella trabajo bajo RR.DD. con tres empleadores entre los años 1970 a 1985, pero no tiene ninguna constancia ni recibos de haberes y lo peor que no figuran los aportes en el sijyp, tampoco existen en la actualidad dichos empleadores. mi pregunta es hoy sirve como prueba antes la constancia de A.R. del Correo si los intimo igual x carta documento?..ó q otra alternativa tengo para probar años de aportes y servicios?..desde mil gracias.
Lee la probatoria de la 524/08