Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• al profesional que le corresponda...gracias

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #371308  por enalapril10

Hola, mi padre falleció en febrero de este año, un año antes 19/03/08 present´demanda contra la ANSES denominada... c/ ANSES s/ reajustes varios.Esta demanda no tiene sentencia ni sentencia firme.Mi consulta es si heredo el reajuste de esta demanda.
Al profesional que le corresponda, le agradezco mucho si me informa.
 #371338  por ISIS

enalapril10 escribió:Hola, mi padre falleció en febrero de este año, un año antes 19/03/08 present´demanda contra la ANSES denominada... c/ ANSES s/ reajustes varios.Esta demanda no tiene sentencia ni sentencia firme.Mi consulta es si heredo el reajuste de esta demanda.
Al profesional que le corresponda, le agradezco mucho si me informa.
Tenes que preguntarle al abogado que te lleva el juicio de reajuste, el te va a asesorar correctamente.
Saludos.
 #371548  por fabidoc

Con sentencia firme podés presentar declaratoria de herederos. Sólo podría continuarlo la cónyuge en tu caso. Igual, consultalo.
 #371554  por ALEJANDRA VALLADARES

mmm. mi pregunta es: tan poco confiás en tu abogado???. quien más que él va a querer que se cobre el reajuste???.
si no cobra tu padre, o quien corresponda como heredero, el tampoco cobraría!
por qué no le consultás específicamente a él que conoce tu caso en particular?.