Mi cliente sufrió un accid.de tránsito en el 2001, la madre (al ser menor la damnificada) inició la demanda que se encuentra actualmente radicada en La Plata. Mi cliente hoy mayor, hace 2 años se presentó cambiando letrados que estaban como apoderados. Y ahora me designa para que estudie la causa dado el tiempo transcurrido. El expte. está en la etapa de prueba, acumulado a otra causa en que el actor (q falleció el año pasado) era el que conducía la moto en que iba transportada mi cliente. Esta causa está avanzada y posee una pericia mecánica accidentológica que podría ser de utilidad para la de mi cliente. Pero en la causa de mi cliente hay perito mecánico ya desansiculado con aceptación de cargo pero que todavía no realizó peritaje. Primera pregunta: Podría pedir que en el expte. de mi cliente ese peritaje mecánico accidentológico de la causa acumulada supliera el que ella ofreciera? Segunda pregunta: el automotor que embistió la moto ingresando en U (tbién vi la causa penal y el que la conducía pidió juicio abreviado admitiendo su culpabilidad y está cumpliendo la condena), estaba trabajando como remise, si bien el seguro especificó en la contestación de la demanda que no cubría porque estaba asegurado como particular y lo establece la póliza, acompañando la aseguradora fotos de la agencia de remises con el auto estacionado. Podría ahora extender la demanda a la Agencia de Remises? Ya que nunca lo plantearon los colegas anteriores, podría plantearlo ahora con mi cliente? Y tercera y última pregunta: localicé asimismo un beneficio de litigar sin gastos archivado que jamás impulsaron por mi cliente. Puedo iniciar uno nuevo dado el tiempo transcurrido? Y algún forista tendría un modelo para La Plata? Hasta aquí por ahora, agradeciendo la ayuda a esta forista desesperada!!!
blueyellow escribió:Mi cliente sufrió un accid.de tránsito en el 2001, la madre (al ser menor la damnificada) inició la demanda que se encuentra actualmente radicada en La Plata. Mi cliente hoy mayor, hace 2 años se presentó cambiando letrados que estaban como apoderados. Y ahora me designa para que estudie la causa dado el tiempo transcurrido. El expte. está en la etapa de prueba, acumulado a otra causa en que el actor (q falleció el año pasado) era el que conducía la moto en que iba transportada mi cliente. Esta causa está avanzada y posee una pericia mecánica accidentológica que podría ser de utilidad para la de mi cliente. Pero en la causa de mi cliente hay perito mecánico ya desansiculado con aceptación de cargo pero que todavía no realizó peritaje. Primera pregunta: Podría pedir que en el expte. de mi cliente ese peritaje mecánico accidentológico de la causa acumulada supliera el que ella ofreciera?
interpreto que no > por preclusión procesal ... el expte penal fue ofrecido como prueba ?
Segunda pregunta: el automotor que embistió la moto ingresando en U (tbién vi la causa penal y el que la conducía pidió juicio abreviado admitiendo su culpabilidad y está cumpliendo la condena), estaba trabajando como remise, si bien el seguro especificó en la contestación de la demanda que no cubría porque estaba asegurado como particular y lo establece la póliza, acompañando la aseguradora fotos de la agencia de remises con el auto estacionado. Podría ahora extender la demanda a la Agencia de Remises? Ya que nunca lo plantearon los colegas anteriores, podría plantearlo ahora con mi cliente?
interpreto que no > por preclusión procesal ...
Y tercera y última pregunta: localicé asimismo un beneficio de litigar sin gastos archivado que jamás impulsaron por mi cliente. Puedo iniciar uno nuevo dado el tiempo transcurrido?
impulsaria el BLSG antes de iniciar uno nuevo ...
Y algún forista tendría un modelo para La Plata? Hasta aquí por ahora, agradeciendo la ayuda a esta forista desesperada!!!