hola! inicié una demanda contra "Institución Pirulito", di traslado y se presenta la demandada contestando la demanda pero cuando se presenta lo hace como "Institución Pirulito Menganito", es decir agregó algunas palabras en su denominación, pero contestó como si fuera lo mismo, no hizo ninguna objeción a cómo yo la cité ni nada. Se está por designar la audiencia 360. Mi pregunta es la siguiente: voy a tener algun problema más adelante con este tema del nombre? si sale sentencia contra la ddada con el nombre que yo puse, podré ejecutarla sin problemas? Tendría que presentar algún escrito?
Aclaro que dicha institución es muy conocida con el nombre que yo puse, es más, aparece con ese nombre en documentación que ella misma expide y en la pág. de internet tambien, es por ello que yo la demandé así.
Muchas gracias!
Aclaro que dicha institución es muy conocida con el nombre que yo puse, es más, aparece con ese nombre en documentación que ella misma expide y en la pág. de internet tambien, es por ello que yo la demandé así.
Muchas gracias!