Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lave de Seguridad Social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #370747  por mvbs3

Hola mandé a mi cliente a hacer la clave de seguridad social y me trajo todo bien, habilitado, pero cuando intenté entrar necesitaba la clave. Como se hace, te la dan en ANSES?. Yo puse que olvidé la clave y al parecer hay que ir a ANSES nuevamente.
Alguien me puede ayudar para solucionar este pequeño problema que en este momento me complica.
Gracias
Verónica
 #370749  por hugo2

Porque no contas que hiciste, la clave la crea uno y la manda a validar a anses con los formularios.
 #370796  por mvbs3

hugo2 escribió:Porque no contas que hiciste, la clave la crea uno y la manda a validar a anses con los formularios.
Hugo yo imprimi los 3 formularios USI 07 y mandé al cliente a ANSES, y recién hoy cuando entré puse una clave pero me apareció que era una clave muy común, que pusiera otra y después me apareció como no válida y ahí puse "olvidé la clave" y tengo que ir al ANSES de vuelta me parece, para hacer nuevamente el trámite.
Si te parece que hay alguna otra solución, me lo puedes decir por favor?
Gracias
Verónica
 #370879  por hugo2

No hay otra solucion, PERO COMO NO SABES LA CLAVE QUE PUSISTE.
ANOTALA EN ALGUN LADO
 #370960  por mvbs3

hugo2 escribió:No hay otra solucion, PERO COMO NO SABES LA CLAVE QUE PUSISTE.
ANOTALA EN ALGUN LADO
Gracias ya la anoté
Verónica