El siguiente caso tiene varios aspectos: el cliente compra en agencia un vehiculo radicado en otra localidad de su domicilio, todos los papeles en orden, al momento de la entrega paralelamente contrata cobertura completa a través de su Banco por ser cliente y le ofrecen una de sus compañias aseguradoras. Se le indica que a partir de ese momento tiene cobertura completa incluyendo robo, aunque aún no haya sido inspeccionado por la cia.-Que en el lapso de unos días sería llamado por un inspector.- El tema es que a los 4 días de la compra le roban el auto en la puerta de su domicilio. Inmediatamente hizo denuncia, se presentó a su cía. "La Caja", y explica que está pendiente la transferencia del mismo porque repito hacía 4 días que lo tenía, por lo tanto se hace la transferencia conjuntamente con la denuncia por robo, se da de baja, etc, etc, se envían los papeles pertinentes a La Matanza que es donde está radicado el coche, todo al día, sin infracc, etc. Pero el problema se presenta de dos maneras: el coche lo compra un 14 de abril, lo roban el 18, los papeles tardaron un mes y medio y cuando llegan finalmente para presentar la documentación, OBSERVAMOS un error del registro de La Matanza, dos letras del apellido invertidas y encima 2 inhibiciones. Una constaté que es error por homonimo y la otra estoy tramitando para levantarla.
A todo esto el cliente es maltratado por la Cía. porque se lo investiga pero sobrepasando limites, cuestionandolo porqué contrató por Banco el seguro, y mas detalles intimos abusivo totalmente. Aparte fuimos con toda esta documentación explicamos lo sucedido y el maltrato y la cia. se lava las manos. Le dicen señor no puede estar inhibido. Van a hacer 2 meses y no apareció el auto. Quisiera recibir opiniones qué pasa con los plazos, le siguen debitando el seguro de su tarjeta, y por el tiempo que me demande solucionar las inhiciones, que otra cosa se puede plantear ante este maltrato abusivo a mi cliente, ya lo investigaron por todos lados. Gracias espero respuestas.-
A todo esto el cliente es maltratado por la Cía. porque se lo investiga pero sobrepasando limites, cuestionandolo porqué contrató por Banco el seguro, y mas detalles intimos abusivo totalmente. Aparte fuimos con toda esta documentación explicamos lo sucedido y el maltrato y la cia. se lava las manos. Le dicen señor no puede estar inhibido. Van a hacer 2 meses y no apareció el auto. Quisiera recibir opiniones qué pasa con los plazos, le siguen debitando el seguro de su tarjeta, y por el tiempo que me demande solucionar las inhiciones, que otra cosa se puede plantear ante este maltrato abusivo a mi cliente, ya lo investigaron por todos lados. Gracias espero respuestas.-