andredark escribió:si con el ejemplo es suficiente, mira el tema es asi; si vos le vas a poner los trabajos mediante la 980, o sea se acredite por sijp, tene en cuenta que solo se acredita lo que figura como aportado, lo que no te figura, ira a verificaciones si es que vos lo consideras, se entiende? ahora si vos lo consideras, yo me fijaria que sea una empresa que actualmente exista o bien que la persona tenga recibos de sueldo o certificacion o alguna empresa mas omenos conocida, sino corres el riesgo. Ahora si probas por sijp, si vas a tener que poner detalladamente cada periodo que te figura, aunque tengas que pones varias planillas de inicio. Espero no haberte mareado
. cualquier cosa avisa.
no me mareas, voy entendiendo...Esta es la primera con aportes que voy a presentar y el Sicam me lo liquidó una contadora en esta oportunidad. Igualmente tengo que aprender a interpretar la lista de aportes para el formulario y turno que me falta (y para poder hacerlo sola proximamente)
Según estoy calculando está tomado solamente lo aportado. O sea que se va a probar con sijp, no hay certificación ni recibos y demás.
Decime, esto no me cierra....
períodos anteriores a 1994
1994- - 00-00-00-06 (si no tiene alta ni baja cómo se interpreta? cómo se detalla?
1976- -00-01-05-05 (este dato se repite dos veces) por qué?
1976- -00-01-05-05
períodos posteriors 1994
¿qué es entre la columna período y fecha de movimiento? Dice DJ No, y en algunos períodos aparece "0", supongo que son los no aportados..pq descontándolos del total me cierra justo con el sicam los años que necesito..
Si podés decirme o dónde leer algún instructivo para interpretar la lista te lo voy a agradecer..(lo pedí en otro post y no tuve suertE)
Saludos
etcétera: es el descanso del sabio y el refugio del ignorante.