Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncio heredero y no los ubico para notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370585  por luca

Hola, denuncie herederos porque son hijo y nietos de mi cliente y no quería dejarlos afuera de la suc. de su abuelo, pero ella no tiene contacto con ninguno, es mas, a los nietos no los conoce ya que su hijo murio y su nuera desapareció. El tema es que mande cedula al ultimo domicilio conocido y volvieron sin notificar ya que en uno de ellos hay un edificio y no se que departamento es. El tema es que solo tengo el nombre de ellos y no el nímero de DNI como para mandar oficio para averiguar domicilio. Que hago??
 #371446  por ferrod

Mira Luca, yo tuve un caso similar, denuncie los herederos restantes y pedí se los notifique, y el juez lo unico que me ordenó fue a publicar edictos, que es el tipo de notificación que prevee el procedimiento sucesorio. Despues yo consegui un tel. y les avise por tel. que se presenten con su abogado.
 #371559  por egpe

Hola, a mi me tocó un tema igual y el juez me ordenó librar oficio al Colegio Electoral para sacar el último domicilio, cuando lo consegui mandé la cedúla y no vivía allí, así que con la vuelta de la cédula se ordeno publicar edictos por 30 días.
Igualmente no todos los juzgados proceden de la misma forma, te conviene averiguar en el juzgado donde abriste esa sucesión.
Un saludo cordial