Hola a todos: tengo un caso que no se como resolverlo quizás alguno de ustedes me pueda ayudar. Me llegó un caso típico de desalojo, al menos eso pensé, había un contrato de locación vencido en unos diez años con firmas certificadas y con escritura de propiedad por parte del propietario. Inicié el desalojo,en Pcia. Bs.As. y en el primer proverído me indican que falta pagar el impuesto al sello, cuando averigué cuanto era el precio de ese impuesto, con intereses por la mora era un disparate, mucha plata y mi cliente no tiene ese dinero. En fin averigué además que el locatario ya no vive allí porque se separó de su esposa, ahora vive la ex esposa y la hija, mayor de edad, su pequeño nieto y otra hija, menor de edad. Que chance tengo de iniciar un juicio de reinvindicación, en la misma jurisdicción, contra los los poseedores que quedaron en el departamento sin invocar el contrato de locación, atento queá este le falta el pago del impuesto? Uds. que opinan? Yo hablé con las mujeres que quedaron en la casa e intenté que firmaran un nuevo contrato de locación, pero no quisieron y tampoco quieren irse. Que puedo hacer? Desde ya Muchas Gracias a quien pueda ayudarme.
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno