Buenas tardes, hay algun colega que ejerza en la Provincia de Santa Fe? y pueda decirme cuanto estan demorando los juicios de desalojo y cobro de alquileres en Santa fe, mas precisamente Cañada de Gomez? porque tengo un tema familia, que obviamente no puedo encarar yo, y que seguramente termine en una accion judicial, yo tengo claro el procedimiento en Bs As, en Santa fe es muy distinto?
el tema es asi: inquilino no puede pagar... no se quiere ir, propone hacer un convenio de desocupacion en el cual el locador RENUNCIA A COBRAR LA DEUDA!... tenemos un garante con una propiedad en Rosario y aparte trabaja en la municipalidad de Cañada!! forma de cobrar la deuda hay... pero hay que esperar el tramite, por eso queria saber en sus experiencias los tiempos que manejas los tribunales alli.
Muchas gracias por el aporte de todos!
Andrea
el tema es asi: inquilino no puede pagar... no se quiere ir, propone hacer un convenio de desocupacion en el cual el locador RENUNCIA A COBRAR LA DEUDA!... tenemos un garante con una propiedad en Rosario y aparte trabaja en la municipalidad de Cañada!! forma de cobrar la deuda hay... pero hay que esperar el tramite, por eso queria saber en sus experiencias los tiempos que manejas los tribunales alli.
Muchas gracias por el aporte de todos!
Andrea
andreis28