Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA Y BENEFICIO DE TERCERA EDAD SON COMPATIBLES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #369743  por polyher

SI UNA PERSONA COBRA UN BENEFICIO LLAMADO “TERCERA EDAD” QUE SE LO OTORGA EL MUNICIPIO DE MORON, DEL PROGRAMA SATE (SISTEMA ALIMIENTARIO DE LA TERCERA EDAD), ES POSIBLE INCLUIRLO EN LA MORATORIA ¿

TIENE QUE PAGAR DE CONTADO LA DEUDA TOTAL, O PUEDO METERLO EN PLAN DE CUOTAS?=

MUCHAS GRACIAS

ES UN BENEFICIO DE 200 PESOS.
 #369930  por saguil

Tenes que fijarte, si en el sistema de anses ( en la pagina web, en la parte de "Seguimiento de expediente", le sale ese beneficio. Estimo que si figura, para poder hacer jubilación por moratoria, tendras que darle de baja a ese beneficio, porque debe ser incompatible, tener los dos beneficios. O para mejor, te diría que te presentes en alguna delegación de Anses, y consultes si es o no incompatible. Suerte.Sonia.
 #370089  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? tengo un sr. que cobra un benefcio asi,, el dice que es de la "tercera edad" y cobra del municipio esos $200. El tema es que no me figuraba en ningun lado ese beneficio,asi qe le tramite la jubilacion sin aportes y salio favorable,ya cobro el primer haber. El 17 cobra la tercera edad, asi que les comento que sucedio,si cobro o se la dieron de baja. Seria incompatible,pero ...