Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edictos... PREGUNTA TONTA. Ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #369907  por estudiojuridicointegral

HOLA ESTIMADOS FORISTAS Y/O COLEGAS.

PROVEIDO:
JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL DE MORON

En mérito a lo solicitado y lo que resulta del certificado de defunción acompañado, declárase abierto el juicio sucesorio de xxxxxxxxxxxxxxx procediéndose a la publicación de edictos por tres días en el Boletín Judicial y en el diario "Opinión de la Costa" de San Bernardo, citándose a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el referido causante, para que dentro del plazo de treinta días lo acrediten (Art. 734 del CPCC).-

TENGO EN MI PODER EL EDICTO LIBRADO POR EL JUZGADO

PREGUNTAS:

A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA PUBLICARLOS, COMO ES EL TRAMITE Y CUANTO SALE?
EL EDICTO AL DIARIO DE SAN BERNARDO....¿COMO HAGO? ¿HAY DILIGENCIADORAS QUE SE ENCARGAN DE DILGENCIARLOS? ¿CUANTO DINERO SALE APROXIMADAMENTE?

GRACIAS..... MARIELA
 #369913  por klaudia7

estudiojuridicointegral escribió:
PREGUNTAS:

A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA PUBLICARLOS, COMO ES EL TRAMITE Y CUANTO SALE?
PREGUNTA EN UNA GESTORÍA.
EL EDICTO AL DIARIO DE SAN BERNARDO....¿COMO HAGO? ¿HAY DILIGENCIADORAS QUE SE ENCARGAN DE DILGENCIARLOS? ¿CUANTO DINERO SALE APROXIMADAMENTE?

PREGUNTA EN LA GESTORÍA.

GRACIAS..... MARIELA
 #369936  por anai

Hola en mi localidad hay que dirigirse al diario mencionado y para la publicacion en el b.oficial al colegio de abogados: para este ultimo hay que pagar un timbrado de $30.00. Nosotros tenemos enlace en la misma pagina de nuestro colegio para bajar la boleta que se paga en Bco Pcia o red bapro. Para el del diario local cobran un 40% mas que el del boletin.-